SERVICIOS 

{

Actitud

Nuestra predisposición y nuestras ganas de llegar a satisfacer el interés del cliente es nuestro principal objetivo.

Entre otras cualidades, apostamos por un estudio continuo de las novedades legislativas y jurisprudenciales.

Trabajo

En Cirineo Abogados no sólo un letrado aporta ideas, puntos de vista y estrategias a tu procedimiento, sino que todo el equipo se asesora internamente para elegir la vía más satisfactoria y viable jurídicamente. El trabajo en equipo es nuestra clave del éxito.

v

Atención personalizada

Somos un equipo humano que empatiza con los problemas de los clientes, motivo por el cual atendemos llamadas incluso los domingos.

01

Abogados

En Derecho Civil, Cirineo Abogados presta asesoramiento jurídico al más alto nivel, tanto en vía extrajudicial (Mediación) como en vía judicial (y también mediación intrajudicial) en todos los ámbitos propios del área. 

Somos conscientes de que el Derecho Civil es el que más presente está en nuestra vida diaria debido a su transversalidad en las relaciones entre personas, por lo que disponemos de un equipo especializado en este ámbito en las más diversas materias.

02

Asesoría

En el ámbito de Derecho Penal, prestamos asesoramiento y defensa judicial tanto a personas físicas como a personas jurídicas respecto a delitos y faltas cometidos en diversos ámbitos, contando para ello con el apoyo y la colaboración de nuestros expertos en otras áreas jurídicas.

03

Mediación

Esta es una de las claves de nuestros servicios, al ofrecer desde la experiencia la posibilidad de negociación extrajudicial como mediadores profesionales. En este sentido, en Cirineo Abogados confiamos en que cualquier área del mundo jurídico puede ser mediable. 

¡PREGÚNTANOS!

La principal nota diferenciadora que puede ofrecer un abogado de Cirineo Abogados es la actitud, el trabajo y la atención personalizada.