aULA VIRTUAL

En Cirineo Abogados contamos con un servicio de Aula Virtual, a través del cual ofrecemos los mismos servicios en las mismas áreas que ofrecemos presencialmente (abogados, mediación y asesoría) Tan solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo para concertar una cita en una sala virtual.

SOLICÍTALA EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ÁREAS

i

Asesores

Un espacio de atención integral para nuestros clientes con dedicación personalizada a particulares y empresas; con un protocolo de trabajo creado expresamente para cada cliente Cirineo Abogados destaca en estudio de cada asunto entendiendo la urgencia de cada asunto y su contexto.

Profesionales con más de 25 años de experiencias, con formación específica en materias concretas que permite contar con los mejores recursos en asuntos de ámbito jurídico

+

Mediación

El sello de identidad de Cirineo Abogados está en la gestión de conflictos a través de Mediación; todos nuestros letrados están formados como mediadores profesionales que gestionan con carácter previo a través de la resolución de conflictos mediada. Nos avalan servicios de Mediación con instituciones públicas y empresas. 

Actualmente, todos nuestros profesionales participan del Foro Internacional de Mediadores Profesionales de manera activa.

Abogados

El equipo de Cirineo Abogados está conformado con letrados que participan de la actividad académica en Universidades de prestigio en al ámbito académico e investigación y desarrollo; con ello, conseguimos un doble objetivo: la actualización de los recursos de nuestro equipo y la posibilidad de ofrecer nuestra formación como un servicio más. 

Así, contamos con un catálogo de acciones formativas concretas con especialistas en la materia, asuntos que hemos defendido y casos prácticos reales